Película francesa del director Olivier Megaton, el film lleva como título original Taken 2 y nos deleita con un papel protagonista de Liam Neeson que borda el personaje.
Tenía ganas de verla básicamente porque el trailer en cines me gustó ya que prometía acción y sobretodo porque mi luna de miel fue en Estambul y, claro, nos hacía mucha gracia verla.
Mi conclusión en general es que es una buena película, entretenida de ver y con escenas de lucha, carreras en coche por las calles, secuestros, huidas.... un guión muy bien organizado y una trama que se puede seguir perfectamente. Se agradece que si en el título te prometen una ciudad, en este caso Estambul, cumplan con ello y no pase como con otros films en que de repente te encuentras por las calles de... por ejemplo: París, simplemente por son más bonitas o quedaban bien en esa escena.
Después tenemos las vistas de Estambul, preciosas, desde lo alto; el Gran Bazar (un sitio de obligada visita si viajas a esta ciudad), la Mezquita Azul y Santa Sofía, el puente sobre el Bósforo que normalmente tiene mucho más tráfico del que allí aparece, pero igual de encantador, y esas calles estrechas llenas de gente con puestos con mazorcas y bebidas.
Una de las escenas que me gusta es la persecución en coche por las calles, a toda velocidad intentado esquivar transeúntes y una de las cosas que personalmente me llamó la atención es cuando se llevan por delante un carrito de venta de roscos de semillas. Son unos panes redondos en forma de rosquilla que llevan semillas y que puedes encontrar por las calles de Estambul, están buenísimos.
No quiero desvelar más de la trama, así que os dejo con el trailer de una película que en general me ha parecido estupenda.
Muy buena critica y sobretodo muy entretenida.
ResponderEliminar