Enlace al video del poema aquí

jueves, 19 de enero de 2012

Anécdotas...

Esto es una simple anécdota, pero no quería dejar de transmitirla porque me pasé mucho rato riendo.
El domingo, comiendo en casa de mis padres con mi hermana, mi cuñado y mi sobrina, cuando estábamos en la sobremesa, a mi madre se le pasó por la cabeza el refrán que viene al caso de mi blog (y título bien merecido de la obra de Shakespeare a la que aludo) Mucho Ruido y Pocas Nueces.
El caso es que se le liaron las palabras y no se le ocurrió otra cosa que decir: Hacen más ruido las cáscaras que las nueces!   Lo dijo tan convencida que a mi hermana y a mi se nos saltaron las lágrimas de tanto reír.
Y es que......... ¡¡¡"que se calle doña Chepa y que hable quien lo sepa"!!

2 comentarios:

  1. muy buena , a mi la película me encantó ,la he visto un montón de veces
    mi correo para las foto anilegra@gmail.com
    las espero con ansia ,estoy muy contenta

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Las fotos están cargando, te llegarán dentro de un rato.

    ResponderEliminar