Enlace al video del poema aquí

jueves, 2 de enero de 2014

Empezando el año con una de pelis

Buenos dias y ¡feliz año!

Como han ido las fiestas?  Yo como uno de los propósitos de este año me he marcado el ocuparme más a menudo de mis blogs y, quizás de cerrar uno de ellos. No puedo llevar bien 4 blogs y, diversas razones y poco tiempo me han llevado a no actualizar tanto como yo quisiera.

Pero bueno, aquí estoy con una pequeña reseña de dos películas que vi ayer dia 1, que era día de relax y de sofá y manta.

Una de ellas es Ahora me ves, que aún no había visto y que al final me ha encantado. La recomiendo totalmente, sobretodo a aquellas personas que les guste el ilusionismo o que disfruten con películas que te sorprendan.

Con Morgan Freeman, Mark Ruffalo y Woody Harrelson entre otros actores menos conocidos pero que han hecho muy buen papel, os dejo con el trailer que mejor resume la película.



La otra ha sido algo más decepcionante. Es una película de terror, basada en el programa Cazadores de Fantasmas, en el que un grupo de investigadores de lo paranormal entra en un antiguo psiquiátrico y allí expermientan "cosas extrañas". El título que yo tengo es Sucesos Paranormales, pero el trailer sólo lo he encontrado por Fenómeno Siniestro (que creo que es el título en latino) y por lo que he visto hay segunda parte.
A mi personalmente no me ha gustado. Sí contiene sustos y algunas imágenes son algo angustiantes, pero no me gustan las películas grabadas con la propia cámara del protagonista, moviéndose y cayéndose y el final no es sorprendente ni revelador, es simplemente un: ¿ya?
Os dejo con el trailer, no apto para asustadizos.




¿Me recomendáis alguna película actual? ¿Os gustan las de terror?


2 comentarios:

  1. La de Ahora me ves la vi en el cine aprovechando una promoción y nos gustó mucho ♥
    La otra no la conozco, ni me suena siquiera xD
    Las últimas películas que he visto han sido:
    Dead Man Down: La venganza del hombre muerto (me gustó mucho)
    Kick Ass 1 y 2 (son la hostia)
    Red 1 y 2 (me reí mucho xD)
    La cabaña en el bosque (es de comedia/terror, mola)
    El atraco
    La desaparición de Alice Creed (es un peliculón para mí)
    El vagón de la muerte (paranoica pero mola)
    La casa al final de la calle (miedo no da, pero no está mal)
    Menuda lista xDD
    A mí las de terror me encantan, pero ya es que no me dan miedo T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dead Man Down no la he visto aún.
      Kick Ass tampoco, no me llamó la atención el trailer.
      Red ni me suenan, me las miraré a ver.
      La cabaña en el bosque la ví.
      La desaparición de Alice Creed ni me suena, luego me la miro.
      El vagón de la muerte, tampoco me suena.
      La casa al final de la calle tampoco me emocionó.
      Es que a mi tampoco me dan miedo ya las pelis de terror, aunque disfruto con ellas.
      Tengo que ver también el remake de Carrie....

      Eliminar