Enlace al video del poema aquí

viernes, 26 de septiembre de 2014

Simpffin a la vista!! (o Gripson)

Hoy anuncian que este fin de semana, el domingo 28, se estrenará en EEUU el crossover entre Los Simpsons y Padre de Familia.

Si sois fans de alguna de estas series o de las dos, no os lo podéis perder. Se vé que roban el coche a los Griffin y acaban llegando a Springfield, allí conocen a los Simpsons y.....bueno... habrá que verlo.

Os dejo con varios trailers, no sé cuando lo traerán doblado a España pero cuando se estrene podremos verlo en inglés.




Si he de quedarme con una elijo Los Simpsons, llevan 25 años en antena y llevo casi todos esos años viéndolos cada día de mi vida. Repetidos y ultra repetidos, pero los adoro.
Además, Peter Griffin es millones de veces más gilipuertas que Homer.....



2 comentarios:

  1. Yo soy mucho más fan de Los Simpsons, porque Padre de familia son bastante más bestias :S algunas cosas no me gustan nada.
    Pero este crossover no me lo pierdo, que lo poco que sale me resulta gracioso xD
    Gracias por el aviso ^_^ no tenía ni idea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En padre de familia normalmente se pasan tres pueblos y es para echarse las manos a cabeza. Pero acabé cogiéndole la gracia, aunque ni por asomo se lo enseñaría a mis sobrinos!

      Eliminar