Enlace al video del poema aquí

lunes, 21 de julio de 2014

Verano, fotos y demás.....

Aunque llevo mucho tiempo con los blogs abandonados, no me he ido, estoy aquí. Pero este verano ha empezado algo mal..... Mi padre tuvo un pequeño problema de salud que casi no lo contamos, pero gracias a Dios pudo operarse y recuperarse. Ahora está en casa y aunque la recuperación va lenta, se le vé mejor cada día.  Después tengo otro familiar que ha pasado casi un mes en el hospital y ha sido por algo mucho peor.....pero de momento no tengo ganas de hablar de ello.
Así que como supondréis, a parte del tiempo que he estado desconectada del cibermundo, cuando por fin estuve en casa como que no tenía ganas de nada. Poco a poco me voy reeganchando a la tecnología....

Hoy os dejo fotos varias que cuelgo en Instagram, a través de ellas se puede adivinar las cosas que me gustan y que están en mi vida.  Si aún no me seguís, podéis buscarme como  @buffy_photos


Algo que me chifla: Hello Kitty


 Los complementos que hago. Visitad mi otro blog: Buffy Artesanal


Algo que he leído. Lo recomiendo, aunque no me gustó el final.


Algo que colecciono: Nancy


Algo que me relaja: me encanta conducir
 

Algo cuqui: mis sandalias de topitos de este verano.
 

Algo molón: mi nuevo corte de pelo.

Algo colorido: montaje con mi vestido más fresquito.
 

Algo nostálgico: el sacapuntas de cuando era peque.
 

Algo amoroso: Byron siesteando, mi amor de cuatro patas.


 Algo tierno: las flores que me regala mi marido.

2 comentarios: