Enlace al video del poema aquí

miércoles, 28 de mayo de 2014

Dia gris

Como hace días que no publico, os dejo con estas fotos. Menudo día hace hoy!!!

Yo toda chula pensando que aguantaría sin llover todo el día y me he ido a correos a enviar cosas, cuando he salido resulta que estaba diluviando y cayendo truenos y centellas.  Los truenos me dan miedo así que un rollo y caía agua....buffff

Al lado hay una tienda de chinos, he entrado a comprar una cosita y me he esperado en la puerta, pero como hoy no tiene pinta de parar, he tenido que volver a entrar a comprar un paraguas.
La compra estúpida del día!!  Aunque no me va nada mal, porque de los tres paraguas que tengo uno no lo encuentro, otro es pequeño y el otro es enormeeeee y de propaganda. Así que me ha venido bien comprar este. Cuqui, por supuesto. Los que habían eran muy bonitos.




La marca me ha hecho gracia, es buena?? jajajajaja

Deciros que si queréis seguirme en Instagram podéis buscarme por el nick de las fotos.

La canción de hoy:


4 comentarios:

  1. Sí es que cada vez encontamos más
    Cosas bonitas en estos chinos jeje un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no sé, a veces te sorprenden....
      Gracias por pasarte, besos!

      Eliminar
  2. A mí que me encanta la tormenta, pero a la perra no tanto xDDD

    El paraguas es mono sí ^-^

    Yo te encontré en instagram a raíz de Mery jajajaj porque aún no había leído esto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soporto las tormentas con truenos y relámpagos, si llueve sólo sí pero como haya truenos.....que miedo.
      A mi Byron no le importa, no le da miedo nada, ni los truenos ni los petardos.....

      Eliminar