Enlace al video del poema aquí

lunes, 12 de mayo de 2014

Libros de mercadillo

Hola!  hoy os dejo una recomendación. Si os gusta leer y os gusta el género de ficción, aquí tenéis algunos libros que os gustarán.
Estos aún no los he leído, son de Tim Powers y los encontré en el rastro muy bien de precio.  Ahí suelen tener los libros más o menos, a 2€ hasta unos 7 los más caros cada uno.  En esta parada exactamente los tenían a 2 y si comprabas tres libros te los dejaba a 5€.  Pero como no ví ninguno más que me gustara, pues me traje estos dos sólo.


Los recomiendo antes de leerlos por el simple hecho de que tengo más de este autor y todos me han gustado, es un estilo muy steampunk. Apto para personas habituadas a leer, a leer ficción oscura y mundos extraños.
La verdad es que cuando los ví en la parada me emocioné mucho, ya que algún que otro título de este hombre ya es muy difícil de encontrar.
Uno de los que me he leído por ejemplo es "Las puertas de Anubis" publicado en 1983 que trata sobre unas puertas egipcias ancestrales con las que se puede viajar en el tiempo (encontraréis más info en la wikipedia- Premios a la mejor novela y a la mejor novela de fantasía en el 89). O "La fuerza de su mirada", del 89, estupendo también.

De estos dos:  "Cena en el paladio de la Discordia" es de 1991 y es de los que más me ha costado encontrar. Lo hizo otra editorial, GranSuperFicción, los demás que tengo son de Gigamesh. Así que cuando lo ví, imagina la ilusión!
El otro "Declara" es de 2003 de la editorial Gigamesh. Todos ellos con premios a la mejor novela.

Si leéis alguno ya me diréis que tal.

Otra cosita que encontré fueron estas dos pelis a 1 eurito, las dos son ediciones especiales en perfecto estado.

Como no, un clásico "Willow" y la de "Los Increíbles" porque mi marido y yo vamos poco a poco haciéndonos la colección de todas las pelis de Disney y Pixar.

Y por último, un cd triple de "Los Piratas", un grupo que me encanta pero hace años se separó y su cantante Iván Ferreiro ahora canta por solitario. Estos tres me faltaban, el Ultrasónica, Poligamia y Manual para los fieles, así que ¡estupendo!


Y para acabar os dejo una canción suya!! De las más oídas, por si os suena



2 comentarios:

  1. Ala, todos los libros apuntaditos en GoodReads. Ya algún día digo yo que me leeré alguno xD

    Tengo que ir yo a visitar los mercadillos >.< encuentras cosas geniales ^^ las películas a 1€ es inimaginable xDD

    Creo que no he escuchado mucho a Los piratas, pero la canción me ha gustado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a 1€ es una pasada! en el rastro las puedes encontrar a 1, 2 o 5€ más dinero no suelen pedirte.
      Hay una parada exclusiva de dvds de cine que encuentras muchos títulos y guapísimos y a lo mejor te cobra 10€ por algunas... pero tampoco está mal según cual sea. jeje

      Eliminar