Enlace al video del poema aquí

viernes, 2 de mayo de 2014

Primero de mayo

Hola!! Ayer fue fiesta y, no suelo dejar este tipo de posts pero me hace gracia enseñaros las cuatro fotos que hicimos. Mi marido si pudo cogerse puente, pero a cambio de ir a trabajar el domingo, así que no sé que es peor, pero al menos lo tengo tres días conmigo. Yo también tuve el día libre ayer sólo, asi que nos fuimos de ruta montañesca y comimos debajo de unos árboles sentados en unas piedras.

Lo que más me gusto es ver el pantano lleno a rebosar de agua, tanta que se salía por al lado. Eso es fantástico, es señal que no tendremos falta de agua este verano!!

Os dejo con la fotinos.


selfieee!!

Byron

Alice
No salgo muy bien porque no suelo peinarme para ir al campo vaya..... Byron no paraba de jugar, como siempre, así que la foto pues ha quedado así. La de abajo de Alice es una Pullip Nella. Si os gustan las muñecas o tenéis alguna de estas japonesitas, no dudéis pasar por mi otro blog.

La verdad es que fue un dia muy relajado....

4 comentarios:

  1. Pero si llevas el pelo genial xD si para ti eso es llevarlo mal, no me has visto a mí jajaja
    Pues sí que mola sí que esté el pantano tan lleno :) Ahora espero que no haya inundaciones xD
    Que el día sea relajado es lo mejor, desconexión de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelo genial?? anda ponersus gafas!! jajaja
      No no no... jeje

      Eliminar
  2. jajjaja estoy de acuerdo con lansy con respetcto al pelo, me ha encantado byron un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Byron es que es un amor, que voy a decir jeje
      Besosss

      Eliminar