Enlace al video del poema aquí

martes, 1 de septiembre de 2015

Recomendación de serie: The Flash!!!!

Un día me puse a escribir entradas con los estrenos de este agosto y dejé algunas programadas para que salieran antes de los viernes.  Me he dado cuenta que no se ha publicado ninguna, aún no sé por qué, así que parece que he estado ausente cuando en realidad buscaba pelis interesantes para ver y me mataba a hacer las entradas con sus trailers incluidos.

En fin, hoy os recomiendo una serie. THE FLASH


Le queda poco para acabar la primera temporada, pero sin haber visto la mayoría de capítulos no quería hacer una valoración ya que los trailers de antes de que la estrenaran no me gustaban nada.
No daba nada por ella y pensé que en unos 10 capítulos podía aburrir y dejar de emitirse. No quería que la cagaran con una serie del universo DC.

Nada más lejos de la realidad, la serie es muy buena a mi parecer, tiene muchos enigmas y cosas que se van desvelando a medida que se acerca el final de la primera temporada y que te dejan con la boca abierta en plan  ¡¡¡¡ualaaaa!!!

No cuento nada más que no quiero hacer spoilers.

Os dejo con el trailer largo de la primera temporada y, si aún no habéis empezado a verla, ULTRA RECOMENDADA.


2 comentarios:

  1. Hemos visto solo 3 capítulos pero nos encanta :D
    Ya me habló de ella durante el curso una compañera de clase y sé algunos spoilers pero bueno, eran teorías que ya hemos ido pillando nosotros sin saber nada xD
    Lo de las entradas puede ser que no le dieras a publicar? Que a mí me pasó una vez xD Pones el día que quieres que se publiquen y hay que darle a publicar... así ya cuando llega el día se ve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé exactamente que ha pasado. Desde que hemos instalado Windows10 que no me va muy bien el ordenador..... así que no sé si es que no le dí o que el ordenador hizo lo que quiso. Míratela que está chula la serie. Ahora ya está Daredevil en español tambien, lo digo porque hay crossovers...

      Eliminar