Enlace al video del poema aquí

miércoles, 14 de agosto de 2013

Los Fruittis

(The Fruitties) Esos dibujos protagonizados por frutas y que tanto éxito tuvieron en su momento, fueron creados por Antoni D'Ocon y su productora francesa-española. Se estrenaron en España en septiembre de 1991 y tuvieron una fantástica acogida por su original trama en la que unas frutas y vegetales salen en busca de un lugar donde poner su aldea ya que donde viven el volcán amenaza con entrar en erupción.
Tiene 91 capítulos de 26 minutos y fue la primera serie de dibujos que se digitalizó, lo que le hizo llegar a casi todas las partes del mundo.



INTRO

El mundo de los fruittis es muy divertido
somos fruittis, dulces y ricos y verdes vegetales.
Vivimos en Volcanes somos muy amigos
somos fruittis, buenos y traviesos y alegres vegetales.

Somos blancos, somos verdes,
somos negros y amarillos,
somos todos diferentes y estamos muy unidos
(bis)

Gazpacho y mochilo siempre van con pincho
somos fruittis, sabios sí amables y tiernos vegetales.
Kumba está con nosotros siempre nos ayuda
somos fruittis, frescos sí astutos y grandes vegetales

Somos blancos, somos verdes,
somos negros y amarillos,
somos todos diferentes y estamos muy unidos (bis)

2 comentarios:

  1. Era demasiado fan de los fruitis jajaja
    tenía la colección de libros y vídeos xD
    aún ahora de vez en cuando me pongo a cantar la canción!
    Gazpacho me gustaba a mí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a mi me gustaban y gustan todos los dibujos. Los Fruittis eran los preferidos de mi hermana

      Eliminar